Venta Adosado

Ref: 1030A
Habitaciones : 3
Baños : 2
Superficie Adosado: 90m²
Parcela : 95m²
Precio : 210.000€

Descripción

Adosado de 90m² en zona Centro Islantilla de Isla Cristina, con 3 habitaciones, 3 armarios, salón comedor amueblado, 2 baños, lavadero, patio, terraza, chimenea, preinstalación de aire acondicionado.
Está amueblado tiene televisión, frigorífico, horno.
Dispone de garaje y parking comunitario con trastero jardín comunitario con piscina comunitaria. Incluye zona comunitaria. En buen estado

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Venta de Magnífico adosado con EXCELENTE UBICACIÓN en pleno centro de Islantilla, a 150 metros de la playa y 30 metros del Centro Comercial de Islantilla.

La vivienda consta en su planta baja de salón-comedor, cocina equipada, cuarto de baño y patio al cual se tiene acceso desde la cocina. Su primera planta consta de tres dormitorios (dos dobles y uno de matrimonio), terraza y cuarto de baño.

La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes con solarium y parking subterraneo (le corresponden dos plazas en parking comunitario pero con acceso privado)

Además de destacar su excelente ubicación, desde la que podrás ir caminando sin necesidad de usar el coche a la playa, cine, farmacia, supermercados, restaurantes... Se encuentra en una urbanización muy tranquila y de alto nivel en Islantilla.

¡ Ponte en contacto y ven a visitarlo sin compromiso!

 

Situación

Av Islantilla
21430 Isla Cristina HUELVA

Contactar