Venta Adosado

Ref: 1021A
Habitaciones : 4
Baños : 2
Antiguedad: Menos de 5 años
Superficie Adosado: 94m²
Parcela : 128m²
Precio : 153.000€

Descripción

Adosado de 94m² en zona Villablanca de Villablanca, con 4 habitaciones, 4 armarios, salón comedor, cocina , 2 baños, un aseo, patio, terraza, chimenea, preinstalación de aire acondicionado.
Dispone de garaje con trastero .
El adosado tiene una antigüedad de menos de 5 años. Para estrenar

Vivienda adosada de nueva construcción de planta baja, alta y terraza, situada en zona residencial al norte de la localidad de Villablanca, a 15 km de la playa y a 15 km de Portugal.

Vivienda muy luminosa, compuestas por salón comedor con chimenea, cocina independiente, cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno en planta baja y resto en planta alta, el dormitorio principal consta de baño propio. Un baño más en planta alta y un aseo en planta baja. Consta de porche de 24 m2 con pérgolas, patio trasero de 30 m2 con acceso independiente mediante puerta de garaje tipo persiana desde calle privada. Terraza en planta alta de 6 m2 y azotea transitable de 24 m2.

Excelentes calidades, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalix, puerta de entrada con cerradura de seguridad, carpintería interior de madera maciza de la marca maxipuertas. Revestimientos de la marca roca. Preinstalación de aire acondicionado

Situación

Calle El Almendro
21590 Villablanca HUELVA

Contactar